Gracias Por Sus Visitas


lunes, 1 de marzo de 2010

Planes para Marzo!




Estoy comenzando a realizar y editar algunos videos tanto de katas, como de entrenamientos y tecnicas de defensa personal, de esta manera poderle sacar un mejor provecho a la pagina. Si tienen alguna peticion, recomendacion o consejo, o simplemente quieren dar su opinion acerca de la pagina y su contenido por favor dejen un comentario y asi conocer lo que quieren ver en esta pagina que es de ustedes, los seguidores.

Por ahora solo estoy planificando que katas voy a mostrarles, quisiera saber si quieren ver un solo video por kata (donde se hace fuerte de una manera competitiva) o si quieren dos (un video del kata fuerte de forma competitiva, mas otro donde se muestra la explicacion detallada de las posiciones y de los detalles que separan de una buena ejecucion a una ejecucion perfecta).

Una ultima cosa, este es mi correo electronico leomx312@hotmail.com, pueden agregarme y enviarme videos de ustedes mismo y asi publicarlos en este blog para tener aun mas opciones, al mismo tiempo pueden compartir conmigo informacion y asi hacerla llevar a otros practicantes a travez de la pagina. Sin mas nada que decir me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario